Editorial Digital nunca hará uso de material enviado por sus clientes.
Ver más.

¿Quiénes somos? 2019-11-22T19:40:27+00:00

¿Quiénes somos?

Editorial Digital es una empresa que presta servicios integrales de edición, lo que incluye: edición y publicación de textos, transcripciones de audio y creación de contenidos. Nuestro enfoque va dirigido a todas aquellas personas o empresas que requieren optimizar y perfeccionar trabajos escritos, tales como libros, tesis y documentos. Como otra parte estructural del servicio, Editorial Digital también genera contenidos originales, elaborados según la necesidad de cada cliente.

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros? Haga clic en la imagen de Facebook. 

 

Principios de Editorial Digital

Calidad sobre calidad: Realizamos al menos cuatro ediciones de cada uno de los textos recibidos con el fin de entregar un producto trabajado y sin errores.

Confidencialidad y privacidad: Un punto importante para nuestros clientes, es el resguardo de la información que es enviada a Editorial Digital. Nosotros entendemos el enorme valor que puede tener el material, lo que nos vuelve meticulosos y estrictos en la protección de la Propiedad Intelectual de cada uno de los textos que recibimos. Para dicho fin, contamos con documentación legal con el objetivo de garantizar la privacidad y el no uso de los archivos recopilados.

Seriedad: Somos una empresa seria que cumple las normativas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, constituida legalmente el 18 de abril de 2017 con el RUT: 76.725.575-6. Nuestra oficina comercial está ubicada en Serrano 63, oficina 46, Santiago. Teléfono: +56986461898.

Convenios vigentes: 

  • Universidad San Sebastián (USS).
  • Instituto Profesional de Chile (IPCHILE).

Algunos de nuestros clientes:

  • University of California, Berkeley.
  • Sernatur.
  • Inacap.