Editorial Digital nunca hará uso de material enviado por sus clientes.
Ver más.

¿Quiénes Somos? 2019-10-03T21:55:29+00:00

¿Quiénes Somos?

Editorial Digital es una empresa que presta servicios integrales de edición, lo que incluye: edición y publicación de textos, transcripciones de audio y creación de contenidos. Nuestro enfoque va dirigido a todas aquellas personas o empresas que requieren optimizar y perfeccionar trabajos escritos, tales como libros, tesis y documentos. Como otra parte estructural del servicio, Editorial Digital también genera contenidos originales, elaborados según la necesidad de cada cliente.

Principios de Editorial Digital

Calidad sobre calidad: Realizamos al menos cuatro ediciones de cada uno de los textos recibidos con el fin de entregar un producto trabajado y sin errores.

Confidencialidad y privacidad: Un punto importante para nuestros clientes, es el resguardo de la información que es enviada a Editorial Digital. Nosotros entendemos el enorme valor que puede tener el material, lo que nos vuelve meticulosos y estrictos en la protección de la Propiedad Intelectual de cada uno de los textos que recibimos. Para dicho fin, contamos con documentación legal con el objetivo de garantizar la privacidad y el no uso de los archivos recopilados.

Seriedad: Somos una empresa seria que cumple las normativas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, constituida legalmente el 18 de abril de 2017 con el RUT: 76.725.575-6. Estamos ubicados en Padre Mariano 210, oficina 402. Providencia, Santiago. Teléfono: +56986461898.

Convenios vigentes: 

  • Universidad San Sebastián (USS).
  • Instituto Profesional de Chile (IPCHILE).

Algunos de nuestros clientes:

  • University of California, Berkeley.
  • Sernatur.